Guía Sanitaria de Cantabria | eldiariomontanes.es

Clínica Mies
C/ Mies del Valle, 3 Bajo
39010 | Santander

Tel. 942 375 911

Tel1. 638 980 865

g.clinicamies@gmail.com

www.clinicamies.net

De 10:00 a 15:00h - Teléfono las 24 horas del día
El Equipo Ginecológico de la Clínica Euskalduna de Bilbao traslada la atención a la Intercepción del Embarazo a Santander: Clínica Mies

En pleno Centro de Santander, frente al Centro de Salud de Vargas y de La Cagiga.

Servicios

Atención a la interrupción voluntaria del embarazo (concertado con la Consej. de Sanidad de Cantabria)Atención a la interrupción voluntaria del embarazo (concertado con la Consej. de Sanidad de Cantabria) Aborto Farmacológico sin quirófano en primeras semanas de retrasoAborto Farmacológico sin quirófano en primeras semanas de retraso Atención Privada y discreta (directa en Clínica)Atención Privada y discreta (directa en Clínica)

Equipo Médico

Dr. José Gurrea

Dr. José Gurrea

| Ginecólogo
Dr. Roberto Lertxundi

Dr. Roberto Lertxundi

| Andrólogo
Dr. Eduardo López Arregui

Dr. Eduardo López Arregui

| Ginecólogo

Tratamientos

Interrupción del embarazoInterrupción del embarazo

De interés

Los pacientes del Sistema Cántabro de Salud que eligen la Clínica Mies, frente al Centro de Salud Vargas y La Cagiga, muestran su satisfacción por la atención realizada en el interrupción del embarazo.
En una situación delicada, el 98% de los pacientes refieren una atención excelente o muy buena en el trato general, recepción y técnico médico sanitario.
Algunas pacientes añaden comentarios personales muy elogiosos ante la atención personal recibida: "¡Genial!", "¡Guay!", "Son los mejores médicos y enfermeras", "Muy atentos", etc.

Buscador Guía Sanitaria

 | Clínica Mies
Clínica Mies Clínica Mies Clínica Mies Clínica Mies Clínica Mies


Publicidad

Publicidad

El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.