Guía Sanitaria de Cantabria | eldiariomontanes.es

Clínica Dental Floranes
C/ Floranes, 58, 1º B
39010 | Santander

Tel. 942 23 88 75

info@clinica-dental-floranes.com

www.clinicadentalfloranes.com

de 10 a 13h y de 16 a 20h.
Somos CLÍNICA DENTAL FLORANES, contamos con dilatada experiencia en la realización de óptimos tratamientos odontológicos, por lo que somos líderes dentro del sector. Además, nuestros dentistas se esmeran por dar el mayor conocimiento del cuidado bucodental a sus pacientes, lo que nos ha permitido ser reconocidos como una de las mejores clínicas dentales de Santander.

N?meros de Registro: 06/2007/00401

Servicios

Odontología en generalOdontología en general OrtodonciaOrtodoncia ImplantesImplantes PrótesisPrótesis EndodonciasEndodoncias Cirugía maxilofacial Cirugía maxilofacial Laboratorio Laboratorio

Equipo Médico

Dr. Luís A. Cerecedo Pastor

Dr. Luís A. Cerecedo Pastor

| Odontólogo

Tratamientos

Profilaxis (higiene dental- limpieza dental - blanqueamiento....)Profilaxis (higiene dental- limpieza dental - blanqueamiento....) PeriodonciaPeriodoncia

De interés

Queremos lo mejor para sus dientes. Por ello reunimos aquí algunas informaciones que le pueden ser útiles para su visita a la clínica, la profilaxia y para otros temas relacionados con la medicina dental.
Profilaxis: por lo menos una vez al año

Si sus dientes se encuentran en condiciones normales y los cuida de forma responsable, debería someterse a un control preventivo por lo menos una vez al año. Si sus dientes presentan un cuadro más complicado, tendría que tomar más precauciones y llevar a cabo un tratamiento de profilaxis cada 6 meses.

Tarifa de la clínica: sólo necesaria en caso de tratamiento

Una gran ventaja: no se aplica ninguna cuota trimestral si tiene su visita de prevención cada medio año o si se le hacen determinadas prácticas, como la limpieza del sarro.

Sólo en caso de tratamiento por caries, por ejemplo, será necesario pagar esta cuota.

Buscador Guía Sanitaria

 | Clínica Dental Floranes
Clínica Dental Floranes Clínica Dental Floranes Clínica Dental Floranes Clínica Dental Floranes Clínica Dental Floranes


Publicidad

Publicidad

El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.