Guía Sanitaria de Cantabria | eldiariomontanes.es


viernes 16 de julio de 2010

Cantabria ya tiene una guía sanitaria en Internet

La clínica dental del doctor Fernando Gala es una de las presentes en la guía. :: DM

Toda la información sobre el sector se puede consultar en la iniciativa puesta en marcha por la web eldiariomontanes.es

ERNESTO SARDINA



Médicos, clínicas, hospitales, laboratorios, ópticas y audiologías, servicios asistenciales. La Guía Sanitaria de Cantabria ya está al alcance de todos los usuarios. Tras teclear www.guiasanitariadecantabria.com se accede al más completo y variado portal sanitario de la región.

La Guía Sanitaria de Cantabria, iniciativa del portal web www.eldiariomontanes.es, nace como un medio para centralizar y canalizar, a través de un portal de Internet, toda la información sanitaria de la región. La filosofía de la web es permitir un acceso rápido e intuitivo a los datos requeridos. Para ello, se ha dotado al proyecto de un buscador muy potente, que reducirá el tiempo de búsqueda y optimizará los resultados.

Otra de las grandes apuestas de la Guía Sanitaria de Cantabria es la división de los ítems o entradas por categorías, a tenor de las diferentes especialidades sanitarias. Así, según sus necesidades, los usuarios podrán buscar aquellos médicos o centros sanitarios que atiendan o estén especializados en las patologías del usuario.

Uno de los mayores atractivos de la Guía Sanitaria de Cantabria es la ficha de los diferentes centros sanitarios. Incluye todos los datos normales (nombre, dirección, teléfono, e-mail.), complementados con una mapa con la ubicación exacta, el horario, los servicios, los tratamientos, una descripción y aquellos aspectos que pueden resultar de interés a los usuarios. Además, la ficha incluye fotografías y vídeos.

Referente

La guía aspira a convertirse en un referente en la región y para ello también ofrece servicios complementarios a los anteriormente mencionados como noticias (toda la actualidad sanitaria de la región), consultorios, asesorías, tags. La guía acoge actualmente a especialistas de 68 categorías sanitarias diferentes y se encuentra desde el día de su puesta en marcha, en constante expansión tanto de entradas como de servicios.

Por otro lado, quincenalmente se publicará en EL DIARIO MONTAÑÉS una página de información con reportajes, noticias, entrevistas y el listado completo de todos los especialistas asociados. Estos textos también estarán disponibles en la edición en Internet del periódico (www.eldiariomontanes.es) y en la web de la propia Guía Sanitaria (www.guiasanitariadecantabria.com).

Buscador Guía Sanitaria



Publicidad

Publicidad

El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.